TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea atentamente nuestros Términos y Condiciones: Al usar los servicios de consulta, usted está declarando su conformidad con el sitio web y sus términos y condiciones, así mismo que es el único acuerdo entre nosotros y usted. Los usuarios deben ser mayores de edad así como lo son sus consultores, considere que el sitio es solamente para adultos mayores de edad**.

Al iniciar nuestra consulta en vivo con un metafísico en línea, usted acepta que tiene más de 18 años de edad.

En ritualesytarot.com hacemos la salvedad de manera reiterativa de que este portal web está diseñado para mayores de edad de acuerdo con las normas que lo contemplen en el país desde donde sea consultado. Y tendrá, de acuerdo a las legislaciones vigentes, una finalidad la cual es el entretenimiento de personas adultas, mayores de edad** y facultadas mentalmente para comprender y entender que en ningún caso o momento la información aquí suministrada o conferida reemplaza la debida atención psicológica, médica y/o jurídica que pueda necesitar en cualquier caso.

Advertencia

Al interactuar o navegar en nuestro sitio web usted declara que está de acuerdo o conforme con nuestros términos, políticas y servicios prestados, y la solicitud de los mismos se hará de forma voluntaria y consentida por parte del mismo (el visitante), reconociendo que en cualquier caso siempre se entenderá que las videnciashechizosmagias y demás actividades esotéricas, son consideradas con fines de esparcimiento, entretenimiento y recreación direccionadas única y exclusivamente a mayores de edad**.

Términos y Condiciones

LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN EL SITIO SON ALTERNATIVAS SUBJETIVAS Y LOS RESULTADOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PODRÁN ASEGURARSE.

Reiteramos, este sitio es solamente para adultos mayores de 18 años de edad** o según lo estipulado de acuerdo a las leyes de cada estado, esto, en el caso de Estados Unidos.

Pagos de Servicios

Sepa y entienda que la consulta en vivo no tiene ningún costo, si una vez realizada la consulta usted se interesa por alguno de nuestros servicios, exija la orientación de nuestros misioneros espirituales para informarle los precios establecidos para su solicitud del servicio, así usted está aceptando que es usted solicita la asesoría única y exclusivamente porque así lo requiere, con consentimiento propio y conocimiento de causa; que está totalmente de acuerdo con el trabajo, las prácticas del mismo y el costo.

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su experiencia no dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos para darle prioridad a sus inquietudes.

Información sobre los costos y pagos: Las consultas realizadas no tienen ningún costo, tampoco el chat en vivo de nuestros guías. El precio por uno de nuestros servicios ofrecidos, cualquiera de ellos, oscila entre $000 Y $000.

El costo de la llamada es el de una llamada local y la Consulta es gratuita*.

(Los costos se utilizan para los materiales del servicio solicitado por la persona)

(La persona puede aceptar los gastos de materiales o simplemente no aceptar el servicio)

*Recuerda estar siempre en contacto con nuestros guías en las líneas disponibles*

Política de Mayoría de edad:

Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad según lo reglamentado en el lugar desde donde nos visitan (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México u otro país). Las legislaciones establecen que lo relacionado con hechizosvidencias y predicciones, tienen como objetivo el esparcimiento, ayuda y el entretenimiento personal. De acuerdo con ello, nuestros servicios no sustituyen atención médica o psicológica que necesite nuestro usuario. Usted puede lograr cambios significativos en su vida, así como también lo es que NO logre el resultado deseado. Estos servicios no sustituyen atención psicológica, psiquiátrica o médica que necesite el cliente.

1
Consulta Gratis!
Powered by